Pulsa para escuchar el artículo
RECETA MUSLO DE POLLO ASADO A LA PARRILLA

Hace que su menú de diario sea más sencillo. La carne de pollo es económica y fácil de encontrar siempre en el mercado así que podemos considerarla como un producto ideal para las comidas del día a día.
Fácil de realizar y de no estar muy pendiente de su preparación. Podíamos haberlo marinado el día anterior por la noche pero si no eres de los que le sobra el tiempo o te has despistado lo puedes hacer tal como te lo indico aquí. Igualmente obtendrás una pieza jugosa y tierna que suele gustar a la mayoría de personas sin olvidarnos de los niños. Una receta con un sabor extraordinario y además disfrutarás con ese toque tostado y crujiente que nos da el grill, en definitiva que haga ese ruidillo que llega a nuestros oídos ¡cras cras!
Necesitarás
Un horno eléctrico que contenga la función grill y como es obvio la bandeja del mismo que soportará la parrilla.
Si lo haces para cuatro personas:
Cuatro muslos de pollo enteros con los contramuslos, un poco de mantequilla, sal, pimienta blanca o negra, hierbas provenzales y pimentón rojo dulce, en el caso de que te guste lo picante hacerlo con pimentón picante. Todas las especias y la sal estarán trituradas.
Un sobre ultra congelado de salteado de verduras (judía verde, brócoli, pimiento rojo, champiñón y cebolla) de 600 gramos si eres de los que tienes poco tiempo y que encontraras fácilmente en el mercado.
Cómo hacemos
Empezaremos por frotar con el fin de que quede untada con la mantequilla por toda la parte interior del muslo y del exterior, la de la piel, seguidamente añadiremos encima de la mantequilla en ambas caras la pimienta, seguidamente espolvorearemos el pimentón rojo dulce, todos ellos en polvo o triturado y finalmente presionamos a la vez que distribuimos con los dedos de la mano la sal y las especias para que haya una uniformidad de color y especias en ambas partes.
Los colocamos encima de la parrilla, que la habremos colocado encima de la fuente del horno, con la parte interior (la que no tiene piel) hacia arriba.
Tal como verás en la foto aparecen seis muslos enteros con los contramuslos de pollo, no te sorprendas, no es que vaya hacer magia donde lo imposible se hace posible, sino que aproveché una foto, pues aquel día invité a cinco amigos a una merienda, pero a veces como la magia, un simple pollo en un ambiente amigable se transforma en magia, pues ocurre a centímetros de la vista del espectador un show exclusivo y único que los deslumbra. Cada movimiento del mago del fogón, es observado por los presentes, quedando impresionados, al ver que lo imposible se hace posible. Convirtiéndose en un espectáculo con un toque de distinción y entretenimiento, para el que está buscando una ocasión especial recordable, única y entretenida. La comida es un Show de Magia pensado para cada ocasión que nos deja satisfechos.
