OBESIDAD Y SÍNDROME METABÓLICO

Por Juan Pablo Álvarez

Síndrome metabólico y obesidad
Puede que no sepas que un síndrome metabólico sobreviene cuando hay reacciones químicas anormales en el cuerpo que interrumpen el proceso de obtener o producir energía a través de los alimentos que ingieres.
Si estás obeso es una señal de que esto te está ocurriendo, estás en peligro, tengas la edad que tengas, no lo tomes a broma, no te estás  jugando dinero, que al fin y al cabo lo puedes recuperar.
Aun así cuando lo pierdes mira lo que sufres y el cabreo que tienes en tu interior, pero si eres obeso seas hombre o mujer o niño, te estás jugando y arriesgando sin darte cuenta tu vida. En el menor de los casos una buena y satisfactoria vida.
Si tienes exceso de grasa abdominal actúa de inmediato
Una gran mayoría de personas  llegan tarde a darse cuenta y ser conscientes de que tienen que tomar cartas en el asunto, esa buena vida no se puede recuperar y muchas veces les llega pronto el señor de la guadaña.
No estoy exagerando, porque  de una forma silenciosa se  están produciendo en su metabolismo un cúmulo de eventualidades de alto riesgo metabólico, estos riesgos aumentan la posibilidad de que padezcas superproblemas vasculares como un ejemplo, porque a las cosas hay que ponerle nombre son los cardíacos, cerebrales y diabetes.
El predominio del Síndrome Metabólico se acrecienta en edades avanzadas, pero comienza también durante la infancia y adolescencia.
¿Cómo prevenirlo o combatirlo?
Perder peso si te sobran kilos te es imprescindible. Para solucionarlo requieres que te den una visión integral del problema y  soluciones fáciles, eficientes y eficaces a realizar para su control, seas mujer u hombre.
Debes actuar ya. Para ello te recomiendo una herramienta eficaz que no te defraudará ¡No te la puedes perder! es el libro PERDER PESO que te muestro en mi blog  te dará la solución de cómo lograrlo.
El libro podía haberse titulado  como perdí 50 kg.  Mi peso actual es de 75 kg, altura de aprox. 178 cm.
Hay otras personas de mi entorno que han seguido en su alimentación lo que he expuesto en el libro mayormente féminas de diferentes edades y trabajos, con hijos y sin ellos, las cuales a día de hoy tienen una silueta y salud estupenda, siendo las que me impulsaron a que mis estudios personales los plasmara en este libro, PERDER PESO, no te lo pierdas.

Artículos y Vídeos de Juan Pablo Álvarez

Deja una respuesta