Hotel exótico con piscina

VIAJAR RESETEA TU VIDA

Por Juan Pablo Álvarez

Si nos adentramos un poco más en la ciencia de investigación nos podemos encontrar con otras fuentes como la que fue la publicada en el Journal of Positive Psychology que decía: Los científicos descubrieron que el sentimiento de felicidad de una persona se encuentra en el registro de recuerdos y experiencias relevantes para nosotros, siendo máxima expresión de este hecho los viajes.
Otras investigaciones expresan que hay una relación entre ser viajero y la longevidad aunque creo que en este resultado existen otras muchas variables que indagar, entre ellas la parte socio económicas de las personas, por tanto para no perdernos de nuestro oremus, de si son galgos o son podencos, creo a ciencia cierta que al viajar se producen unos beneficios psicológicos para las personas que lo hacen.
Te recomiendo que no te encierres en el cascarón de la rutina y des un paso más: ponte a viajar.
Realmente al viajar hay muchas más ventajas positivas que negativas.
Tienes la oportunidad de parar de pensar en tus rutinas diarias, obligaciones, en las reuniones de trabajo o de inseguridad laboral, y que todo ello no te permite disfrutar del momento y de los placeres de la vida.
Al viajar conocerás a gente nueva y hacer amistades, te dará la oportunidad para que enlaces con otras personas.
En un lugar ignoto, quizás te animes a hablar con las personas foráneas y desarrolles así tus habilidades sociales. Hasta es posible que hagas amigos.
Quizás el viaje haga que te conozcas mejor a ti mismo, te veas distinto, esto te puede ayudar a tomar perspectiva sobre quien eres y qué deseas en tu vida.
Además, viajar te puede dar un nuevo enfoque vital, descubriendo cosas que no sabías que te gustaban.
Si tú crees que eres una persona insegura, antes de emprender tu viaje a un destino lejano y desconocido, "programar y realizar viajes cercanos", es una forma de superarlo.
Hoy día se pueden hacer viajes largos, escapadas de fin de semana o de pocos días pudiendo encontrar Apartamentos y Hoteles baratos, medios, caros o el que quieras, que se adapte a tu economía.
Por último te doy un consejo de cómo puedes obtener buenos precios:
VIAJA EN TEMPORADA MEDIA Y ENTRE SEMANA
Ver más...

Artículos y Vídeos de Juan Pablo Álvarez

Deja una respuesta