EL CASTILLO DE EPPTSEIN (Ebook)

5,99 IVA incluido

Por Alejandro Dumas (más sobre el autor)
Ebook, 536 páginas, 

Novela  gótica de Alejandro Dumas, publicada en 1843. Esta historia hizo furor cuando se publicó en el XIX, posee todos los ingredientes y convenciones del género para que de una forma la narración sea completamente novedosa. Léala  le enganchará su lectura.
La trama se desarrolla en 1789, en el terrorífico castillo de Eppstein, ubicado en las montañas Taunus, al norte de Frankfurt,  que se alza en lo más profundo de un bosque Alemán. Allí tropieza con él en medio de una tormenta el Conde Lim,  que se había extraviado en una cacería. Descubre los tenebrosos misterios que rodea al Castillo y que una macabra leyenda atormenta a la antigua y aristocrática familia Eppstein.

 

 

Agotado

Categoría:

Descripción


Nombre completo: Alexandre Dumas (Padre)
Lugar de nacimiento: Villers - Cotterests, Francia
Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1802
Murió: 5 de diciembre de 1870
Géneros literarios: Novelas / Drama

El cajón de sastre de las pequeñas biografías

Alexandre Dumas....Por  Juan Pablo Álvarez A. (Nauj Olbap Zeravla A.)

Alexandre Dumas (Nació en Villers-Cotterêts, 24 de julio de 1802-Puys, cerca de Dieppe, 5 de diciembre de 1870), conocido en los países de habla española como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francés.

Sus obras se han traducido en casi 100 idiomas, es uno de los escritores franceses más leídos.
Algunas de sus novelas históricas de aventuras se publicaron originalmente en formato de series, como El conde de Montecristo, Los tres mosqueteros, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne... Leer más

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL CASTILLO DE EPPTSEIN (Ebook)”