PERDER PESO (Libro papel)

57,68 IVA incluido

Envío gratuito 
Por Juan Pablo Álvarez A. 
Tapa blanda, 556 páginas, ISBN: 9788469753477

Cómo adelgazar sin pasar hambre ni hacer ejercicio y de forma saludable por Juan Pablo Álvarez A., el libro PERDER PESO te explica cómo tratar este asunto que te complica la vida.

Este libro es excepcional, sorprendente, se desarrolla a través de argumentos con reflexiones sólidas de investigación, sociológicas, históricas, metáforas y hechos reales que te enganchará de una forma insólita a la vez que entretenida.

Te muestra todo lo que hay que saber de forma altamente efectiva y clara de exponer la metodología de cómo perder peso. Hace que te sea fácil de comprender la propuesta total del autor. Sobre la Nutrición, la Dietética y la Alimentación.

Esta insólita obra te desencadena un amplio mosaico de acontecimientos positivos, léelos y aplícalos. Te conducirán a perder peso y ser feliz ante el espejo.

Compra ya

Categoría:

Descripción

El autor Juan Pablo Álvarez A., Ingeniero-Químico, Asesora, investiga, formula y crea productos para empresas relacionadas con la salud, farmacéuticos y alimentarios entre otros, dirigidos al uso y consumo social.
En la actualidad, desarrolla unos nuevos alimentos para enfermos diabéticos.
Finalista en Idea del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, Spain, con el proyecto “A chemical process to manufacture a vegetable aggregate”, siendo seleccionado también para Los Premios Rolex, Switzerland, a los proyectos del bienestar humano.
"No solo necesitamos saber de ciencia sino sobre la ciencia" (el autor)

Información adicional

Dimensiones 21 × 15 × 3 cm
Encuadernación

Tapa dura

ISBN

9788469753477

Edición

Primera

Editor

Lulú

Publicado

Enero 2018

Idioma

Español

Páginas

556

Tipo de encuadernado

Libro en rústica con encuadernación americana, tapa blanda

Tinta interior

Blanco y negro

Peso

0,24 kg

Dimensiones

15 cm de ancho x 21 cm de alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PERDER PESO (Libro papel)”