CÓMO AUMENTAR SU DESEO SEXUAL (Libro papel)

38,45 IVA incluido

Por Juan Pablo Álvarez A.
Tapa blanda, 536 páginas, ISBN: 9788461699056

Este insólito libro, desencadena de forma entretenida y lúcida, dando soluciones a peguntas tales como: ¿Mi libido es como la de los demás? ¿No tengo? ¿Tengo poco? ¿Igual que la mayoría? ¿Soy un bicho raro? ¿Lo que dicen mis amistades es cierto, cuando se habla del tema? ¿Son estereotipos las imágenes que nos presentan los medios de comunicación? ¿Tomo algún medicamento que lo altera? ¿Qué dice la ciencia sobre esto? ¿Qué soluciones hay en la actualidad? ¿Qué debo hacer?
Este libro además le proporciona una herramienta muy útil para saber si pertenece o no a la estadística de las personas que sufren esta disfunción (aprox. 50% de la población).
Su lectura le conducirá a poseer la chispa sexual que le ofrece deleite, rebaja los niveles de estrés, alimenta afectos y le libera de las preocupaciones, por ello le es rentable leer este libro.

Categoría:

Descripción

El autor Juan Pablo Álvarez A., Ingeniero-Químico, Asesora, investiga, formula y crea productos para empresas relacionadas con la salud, farmacéuticos y alimentarios entre otros, dirigidos al uso y consumo social.
En la actualidad, desarrolla unos nuevos alimentos para enfermos diabéticos.
Finalista en Idea del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, Spain, con el proyecto “A chemical process to manufacture a vegetable aggregate”, siendo seleccionado también para Los Premios Rolex, Switzerland, a los proyectos del bienestar humano.
"No solo necesitamos saber de ciencia sino sobre la ciencia" (el autor)

Información adicional

Encuadernación

Tapa blanda

ISBN

9788461699056

Edición

Primera

Editor

Lulú

Publicado

Enero 2018

Idioma

Español

Páginas

154

Tipo de encuadernado

Libro en rústica con encuadernación americana, tapa blanda

Tinta interior

Blanco y negro

Peso

kg

Dimensiones

15 cm de ancho x 21 cm de alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CÓMO AUMENTAR SU DESEO SEXUAL (Libro papel)”