UN ASESINATO (Audiolibro)

9,61 IVA incluido

Por Antón Chéjov (más sobre el autor)
Audioliobro, 16 minutos, 

Maestro de la narración breve “Un asesinato” se publicó por primera vez en 1895 y se le puede encontrar en varias antologías de la obra de Chéjov.
Narra las innumerables penurias de Varka Stepanov, una niña de trece años que trabaja como criada para patrones explotadores, que le hacen cuidar a un bebé.
Sus obras se manifiestan en tratar la crítica social, y reflejar aspectos de la sociedad rusa a través de sus personajes
La trama del  argumento resulta muy actual en el mundo de ahora: hay violencia terrible —nacida del error y la incomunicación— en medio de gran precariedad, y también un conflicto de fe en un mundo desprovisto de toda orientación y sentido.
Chéjov es el artífice de un tipo de cuento abierto que no se apoya en el factor sorpresa sino en la presentación de un tema como lo hace la vida en su transcurrir.
Para el autor el bien y el mal coexisten en la existencia humana, y por eso sus personajes no los encasilla en los extremos ni los sentencia a ser héroes o villanos.

Escuchar demo

 

Agotado

Categoría:

Descripción


Nombre completo: Antón Pávlovich Chéjov
Lugar de nacimiento: Taganrog (Rusia)
Fecha de nacimiento: 1860
Murió: 1904
Géneros literarios: Relatos / Drama

El cajón de sastre de las pequeñas biografías

Antón Chéjov...Por  Juan Pablo Álvarez A. (Nauj Olbap Zeravla A.)

Antón Pávlovich Chéjov (1860-1904) nació en la localidad de Taganrog (Rusia) el 29 de enero de 1860. Era hijo de Pavel y Yevgeniya Chéjov, cabezas de una familia de comerciantes de extracción humilde y escasos medios, pues sus abuelos paternos habían sido esclavos.

Su padre, Pável Yegórovich Chéjov, director del coro de la parroquia y devoto cristiano ortodoxo, pero violento y demasiado entregado al alcohol, impartió a sus seis hijos, de los cuales Antón Chéjov era el tercero, una disciplina férrea, que a veces adquiría rasgos despóticos... Leer más

 

Información adicional

Idioma

Español

Tinta interior

Blanco y negro

Peso

0,24 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UN ASESINATO (Audiolibro)”